teknoart - TEKNOART

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TEKNOART
TEKNOART - PRODUCCIÓN TRIDIMENSIONAL
Creada principalmente para el modelado tridimensional, la función de TEKNOART se centra en la base 3D necesaria de todo proyecto que se quiera enfocar para un alto impacto visual.
Siendo así, abarca desde la infoarquitectura hiperrealista, el modelado orgánico hasta el modelaje con fotogrametría humana e impresión 3D.
SERVICIOS
Infoarquitectura

Para constructores, arquitectos, decoradores, reformistas... el ver el resultado final de su proyecto en su fase inicial, se ha convertido en indispensable, TEKNOART lo hace posible y si lo complemetamos con DMANTIS PRODUCCIONES, se hara espectacular.

    
Modelado orgánico

Si lo que desea es crear cualquier objeto en 3D para catálogos, logotipos, animaciones, cartelería, impresión 3D... TEKNOART lo creara mediante scaner 3D, fotogrametría o modelado manual mediante software. Y dele un plus combinandolo con CESARX 2D y DMANTIS PRODUCCIONES.

     
Impresión 3D

Al tener la base generada de cualquier objeto tridimensinal, se pueden crear imagenes impactantes, pero TEKNOART también ofrece la posibilidad de hacerlos físicos mediante la impresión 3D, se le aconsejará sobre los últimos avances en esta materia para lograr el mejor resultado.

     
BIENVENIDO AL FUTURO


Regreso al contenido | Regreso al menu principal