dmantis - TEKNOART

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DMANTIS
DMANTIS - PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
En el mundo tridimensional y en el mundo 360 grados, estan floreciendo varias técnicas representativas altamente impactantes, son la realidad virtual, la aumentada, la mixta y los tour virtuales en 360 grados. DMANTIS, como productora, puede realizar proyectos basados en estas materias y aparte, dar vida y comercializar proyectos de personas innovadoras con total confianza. Póngase en contacto sin ningún compromiso y con la total confidencialidad que en este mundo se requiere.
SERVICIOS
Tour virtual 360 grados

Se pueden realizar de dos tipos claramente definidos en función de su contenido:
Con contenido real, en las que tomamos fotografías de alta calidad y resolución de tipo esférica de habitáculos existentes, para despues programarlas en un tour totalmente interactivo y virtual.
Con contenido tridimensional, en los cuales, la fuente principal, se realiza mediante modelado 3D, de habitáculos que no existen, para luego generar el tour.

    
Exposiciones Tridimensionales

Para cualquier tipo de evento o feria de exposición, DMANTIS puede realizar experiencias virtuales altamente impactantes, llevándo su imagen a un mundo que no pasará desapercivido por nadie, utilizando los últimos avances tecnológicos en esta materia. Incluso puede verse impicado por los medios de comunicación, saliendo numerosos proyectos realizados, en cadenas televisivas, noticias radiofónicas y prensa escrita.

     
Realidad Aumentada

Esta es otra técnica muy novedosa en la que DMANTIS sigue prosperando, hay que diferenciarla de lo que antiguamente se realizaba, que era en formato bidimensional, evolucionando al plano tridimensional, la espectacularidad esta asegurada. Gracias al abanico de posibilidades que ofrece este método de representación, pronto será el futuro de la comunicación.

     
Realidad Virtual
Cinematografía VR

Este campo, esta en el año cero de su evolución, tímidamente se han visto experiencias virtuales con gafas vr acopladas al teléfono móvil, pero no ofrecen la inmersividad que DMANTIS puede ofrecer, utilizándo las últimas gafas vr mas avanzadas a nivel mundial. Pudiendo de esta manera, crear experiencias virtuales únicas e incluso llevarlo a un nivel cinematográfico, estando en proceso de la producción de cortometrajes vr.

     
BIENVENIDO AL FUTURO


Regreso al contenido | Regreso al menu principal